Se abordará el concepto de venta como satisfactor de necesidades funcionales y supra funcionales, enlazándolo con las nociones de "Valor" y "Beneficio". En última instancia, se brindarán metas de objetivos, propuestas de soluciones y el marco teórico necesario para adquirir conocimientos atinentes al coaching. 

    A quien esta dirigido: Empresarios, comerciantes, emprendedores, personal que trabaja en el área comercial.

    Modalidad online: (4 semanas de cursada)

    Costo: Curso Gratuito

    "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

      Resulta importante fijar cuáles son los factores principales para obtener un punto de venta exitoso. En bien de ese objetivo, será necesario adentrarse en el mundo del Shopper Marketing, identificar roles de compra y aprender principios elementales del Surtido.

      A quien esta dirigido: Comerciantes de todos los rubros, Pymes, Emprendedores, Estudiantes, Personal de Supermercados, Mayoristas, Autoservicios, Kioskos,  farmacias, trabajadores de comercios y servicios en general, etc.

      Modalidad online: (4 semanas de cursada)

      Costo: Curso Gratuito

      "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

        Si se busca satisfacer las demandas del cliente, es necesario estudiar sus condiciones y comprender la importancia del valor de la confianza y la empatía en los procesos que lo unen con el comerciante. La comunicación también resulta un matiz importante en ese sentido, puesto que conforma una herramienta para pulir y perfeccionar la atención que se le brinda.

        A quien esta dirigido: Está dirigido a emprendedores, comerciantes, empresarios, personal en contacto con clientes.

        Modalidad online: (4 semanas de cursada)

        Costo: Curso Gratuito

        "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

          Un producto debe, además de satisfacer necesidades, posicionarse en una vidriera que lo haga vistoso y colorido. Una vidriera provista de un adecuado sistema de montaje y de materiales pertinentes, potenciará su estética y su valor atractivo ante la sociedad.

          A quien esta dirigido: Dirigido a todas las personas que deseen capacitarse en comunicación y diseño, este curso tiene la intención de brindar conceptos y soluciones clave en las propuestas de vidrieras..

          Modalidad online: (4 semanas de cursada)

          Costo: Curso Gratuito

          "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

            La tarea consiste en estructurar un Plan de Investigación de mercados, comenzando desde su definición y el trazado de problemas. Se emplearán sistemas de información y recolección de datos, el desarrollo de un enfoque cuantitativo y cualitativo que permita entrar en contacto con propósitos y metodologías.

            A quien esta dirigido: A empresarios PYMES y estudiantes interesados en aplicar las herramientas y los conocimientos desarrollados durante la cursada.

            Modalidad online: (4 semanas de cursada)

            Costo: Curso Gratuito

            "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

              Se abarcará el contexto de una empresa, las características en cuanto a su organización y sus sistemas de producción y comercialización. Todo en bien de aprender a administrarla de manera comercial, a analizar y controlar su gestión de ventas.

              A quien esta dirigido:  Este curso está dirigido a estudiantes, emprendedores, vendedores, profesionales independientes, jefes, gerentes y dueños de empresas Pymes, y a cualquier persona que este interesada en perfeccionar la gestión comercial y ventas de su empresa Pyme.

              Modalidad online: (4 semanas de cursada)

              Costo: Curso Gratuito

              "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

                ¿Qué es el comercio electrónico? ¿Qué cifras tiene en Argentina y en el mundo? Se explorará su influencia, la hegemonía de E-Commerce y E-Business, y se detallará cuáles son los pasos para implementarlo.

                A quien esta dirigido: Este curso está dirigido a emprendedores, propietarios de Pymes, gerentes, jefes, empleados e interesados en adquirir conocimientos necesarios para iniciarse en el mundo del comercio electrónico, poder ampliar el alcance de su negocio y desarrollar nuevos mercados.

                Modalidad online: (4 semanas de cursada)

                Costo: Curso Gratuito

                "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

                  Para definir y consolidar los conocimientos concernientes al marketing, corresponderá adentrarse en los conceptos centrales, en las variables incontrolables y controlables e investigar el mercado.

                  A quien esta dirigido: Este curso está dirigido a micro emprendedores, pequeños y medianos empresarios, emprendedores y estudiantes que tengan vocación y deseos de desarrollarse en el ámbito empresario.

                  Modalidad online: (4 semanas de cursada)

                  Costo: Curso Gratuito

                  "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

                    Hay herramientas constitutivas para el desarrollo del marketing en una empresa. Entre ellas se destacan los conocimientos y factores que influyen en la conducta del consumidor, la Segmentación de público objetivo, la investigación de mercado, entre otros.

                    A quien esta dirigido: A todo responsable de una PYME o emprendimiento que necesite contar con herramientas y conocimientos para comunicar sus productos y servicios de manera efectiva.

                    Modalidad online: (4 semanas de cursada)

                    Costo: Curso Gratuito

                    "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

                      Stand-up: ¿qué es? Se trabajará sobre las estrategias de ventas y las técnicas de exhibición de productos en ferias y/o exposiciones, antes, durante y después del evento. La relevancia de la comunicación visual y empresaria, el valor de la Identidad y el Diseño Corporativo. 

                      A quien esta dirigido: Dirigido a todas las personas que deseen dar el paso importante de mostrarse en una exposición y que quiera planificar sus ventas

                      Modalidad online: (4 semanas de cursada)

                      Costo: Curso Gratuito

                      "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

                        ¿Cómo se mide el impacto de las Redes Sociales en una empresa? ¿Cómo hacer para potenciar su utilidad en las estrategias de negocios? Se observará el lugar que ocupa dentro de una perspectiva comercial, su vínculo con los clientes; se marcará una enumeración de objetivos de comunicación de negocios en la web 2.0 y se mencionarán sus roles profesionales.

                        A quien esta dirigido: Al recurso humano Pyme

                        Modalidad online: (4 semanas de cursada)

                        Costo: Curso Gratuito

                        "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

                          La evolución de la economía digital y la World Wide Web son, en algún punto, proporcionales. Se introducirá a la publicidad en Internet, a las campañas en Buscadores, según los objetivos que contemple un plan de comunicación. 

                          A quien esta dirigido: Este curso está recomendado para Pymes, Comercios, Profesionales, Emprendedores y estudiantes que deseen utilizar eficazmente los canales digitales para promocionar productos, servicios o ideas a través de Internet. Especialmente aquellos negocios que busquen lograr objetivos concretos como ventas, captura de prospectos, suscripciones, o inscripciones a actividades.

                          Modalidad online: (4 semanas de cursada)

                          Costo: Curso Gratuito

                          "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."

                            ¿Cuáles son los Principios de Marketing? Se ahondará sobre la Segmentación, el Plan de Marketing del siglo XXI, las Etapas del Proceso de planificación, las Estrategias, tácticas, y el análisis Económico y Financiero.

                            A quien esta dirigido: El curso está dirigido a emprendedores, propietarios de Pymes, gerentes, y jefes interesados en adquirir los conocimientos y herramientas para entender el contexto, saber elegir la mejor estrategia, diseñar las tácticas empresariales y realizar el plan de acción para desarrollar un plan de Marketing que te permita destacarse de la competencia  y crecer en el mercado

                            Modalidad online: (4 semanas de cursada)

                            Costo: Curso Gratuito

                            "Matricúlese haciendo clic en el nombre del curso y siga los pasos que indica el sistema."