Desde la Escuela de Negocios CAME, por medio de su plataforma de e-learning ofrecemos una oferta de cursos online focalizados en áreas claves para las Pymes:

A través de esta modalidad, CAME cumple su premisa como entidad federal de estar presente y brindar capacitación gratuita y de calidad en cada ciudad del país.

Es importante destacar los beneficios de esta modalidad de cursos: permite al participante administrar sus tiempos para el estudio, diagramando el cronograma de trabajo que más se ajuste a la necesidad de cada uno.

Los cursos tienen un tutor que guiará y alentará al alumno en su proceso de aprendizaje.

Los cursos virtuales de la Escuela de Negocios de CAME son GRATUITOS, DURAN 4 SEMANAS Y TIENEN CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA.