El curso de "Estrategias de Marketing Digital" busca brindar a los participantes los conocimientos necesarios para trazar e implementar una estrategia exitosa de marketing digital. Además, desarrollarán competencias y habilidades necesarias para comprender las características de la economía digital, incorporar los conceptos teóricos claves, conocer las estrategias y metodologías digitales disponibles y discernir cuáles son las más adecuadas para sus necesidades.
A quien esta dirigido: Este curso está recomendado para Pymes, Comercios, Profesionales, Emprendedores y estudiantes que deseen utilizar eficazmente los canales digitales para promocionar productos, servicios o ideas a través de Internet. Especialmente aquellos negocios que busquen lograr objetivos concretos como ventas, captura de prospectos, suscripciones, o inscripciones a actividades.
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso relacionado a la Diplomatura en Marketing Digital y Redes Sociales para Pymes arancelado.
"Al realizar el pago con el botón que se encuentra debajo, usted se estará matriculando a la Diplomatura elegida. En primer lugar, estará ingresando al Curso 1 de la misma ya tendrá el acceso pleno para el resto de los cursos".
En la actualidad, el marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para que las empresas puedan conectar con su público y promocionar sus productos y servicios. Para lograr el éxito en este ámbito, es esencial conocer las mejores prácticas y técnicas disponibles, así como tener una comprensión sólida de los principios fundamentales del marketing en línea.
Este curso ayudará a los participantes a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital efectivas. A lo largo del mismo, se abordarán temas significativos como el ciclo de compra, embudos de ventas, acciones de branding y performance, el marketing de contenidos y el plan estratégico de marketing digital.
A quien esta dirigido: Este curso está dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios pyme, que quieran adquirir conocimientos, metodologías y herramientas útiles para establecer estrategias exitosas de Marketing Digital.
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso correspondiente a la Diplomatura en Marketing Digital y Redes Sociales para Pymes arancelado.
Las redes sociales cambiaron la forma en que la sociedad se comunica. Naturalizaron el contacto online entre empresas y personas de manera horizontal. Además, el contexto de pandemia por Covid-19 durante el 2020 y también el 2021, cambió radicalmente nuestra cotidianidad y, en muy pocos meses se produjo el mismo nivel de innovación que en la última década y quienes no estaban habituados a experimentar el mundo online se vieron empujados a hacerlo. El desafío es lograr la naturalidad de las relaciones digitales entre las empresas y los usuarios, sin perder de vista los objetivos estratégicos de las marcas.
A quien esta dirigido: El curso está destinado a programadores web, diseñadores gráficos, consultores de Marketing y Relaciones Públicas, emprendedores, empresarios Pymes interesados en incursionar y/o desarrollarse a través de las redes sociales.
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso correspondiente a la Diplomatura en Marketing Digital y Redes Sociales para Pymes arancelado.
El curso busca presentar conceptual y operativamente los primeros conceptos y pasos para la autogestión de anuncios publicitarios en las principales redes sociales de la actualidad: Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube.
A quien esta dirigido: Este curso está recomendado para Pymes, Comercios, Profesionales, Emprendedores y estudiantes que deseen aprender a autogestionar anuncios publicitarios en las principales redes sociales de la actualidad: Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube.
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso correspondiente a la Diplomatura en Marketing Digital y Redes Sociales para Pymes arancelado.
El mercado tiene una evolución muy importante y vertiginosa, no solamente por el protagonismo que ha adquirido el cliente sino también por aparición de internet y variadas tecnologías de la información y la comunicación que han modificado la realidad empresaria y sociocultural. En este escenario es indispensable que usted conozca los diferentes recursos disponibles en el mundo del comercio electrónico para crear una visión estratégica que genere impacto en las empresas y organizaciones.
A quien esta dirigido: Este curso está dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios pyme, que quieran adquirir conocimientos, metodologías y herramientas útiles para establecer estrategias exitosas de Marketing Digital, e implementarlas en las principales redes sociales.
Modalidad online (4 semanas de cursada)
Costo: Curso correspondiente a la Diplomatura en Marketing Digital y Redes Sociales para Pymes arancelado.